Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Pierde volumen y celulitis con la técnica LPG, en Mery Vázquez

Escrito el en Noticias

La técnica LPG es una alternativa cien por cien natural para estimular la actividad celular y así poder luchar contra la antiestética piel flácida, arrugas, grasa resistente, piel de naranja, etc. Un innovador método patentado que propicia la estimulación mecánica de las células, denominada endermologie®, permitiendo reactivar los procesos de la piel de forma natural y sin dolor. Comprueba los resultados de este tratamiento en el Centro de Medicina Estética Mery Vázquez, en La Moraleja.

Al actuar simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel (firmeza, aspecto de piel de naranja), su rodillo y válvula motorizados, junto con una aspiración secuencial, permite a la tecnología corporal actuar directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis (células del adelgazamiento) y sobre los fibroblastos presentes en la dermis (células de la juventud). Un tratamiento muy completo con el que podrás reducir volumen y conseguir una piel más firme.

La técnica endermologie® consiste en la movilización integral de los tejidos mediante un masaje que se efectúa sobre la piel con unos rodillos motorizados. Esta técnica permite mejorar notablemente la circulación venosa y linfática, estimular la eliminación de grasa periférica, perder volumen y peso, tratar la celulitis, tonificar y suavizar la piel haciéndola más elástica y flexible.

Aunque depende de cada persona, el tratamiento suele durar entre 12 y 16 sesiones. En pocas sesiones empezarás a ver los resultados. ¡Pide ya tu cita!

www.bellezameryvazquez.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión