Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
19 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Pescadería Bulevar, llega a La Moraleja la primera pescadería gourmet

Escrito el en Shopping y Aperturas

Pescadería Bulevar abre sus puertas en el Centro Comercial El Bulevar, se trata de la primera pescadería gourmet de la zona. Un reclamo que por fin se hace realidad en La Moraleja.

Si vives cerca de La Moraleja o alrededores, ya puedes acudir a la pescadería sin necesidad de desplazarte demasiado. Y es que acaba de inaugurarse Pescadería Bulevar, una tienda exclusiva que cubre un vacío que había en toda la zona.

En esta pescadería gourmet, con una excelente relación calidad/precio, lo primordial es ofrecer el mejor pescado fresco español y el mejor marisco de nuestras rías. Un producto salvaje proveniente de puertos y lonjas españolas, y un género que dista mucho de los productos que se venden en las grandes superficies. Destacan, además, por su gran acuario con crustáceos y marisco vivo.

Imprescindible probar su amplia selección de productos gourmet, todos ellos relacionados con el mar. Ahumados y conservas de muy alta calidad y, por supuesto, deliciosos. El trato con el consumidor se realiza de forma directa y disponen de un servicio a domicilio totalmente gratuito, como ya vienen haciendo y siguiendo la misma linea de trabajo que en la Carnicería y la Frutería Bulevar, del mismo grupo.

Más información:
www.pescaderiabulevar.es

Andres
He tenido el gusto de visitarles y los productos y el servicio es 5 estrellas. Recomendable 100%
Celia
Cierto que ya era hora de tener algo asi en la moraleja. Asisti a la inauguracion el pasado viernes y el producto es de 5 estrellas.
David
El local es impresionante, decorado con mucho gusto. Y el pescado una maravilla...
Alicia
Un local espectacular y con un producto de gran calidad, además ayuda mucho al día a día que sea más fácil !
Arantxa
Muy buena relación calidad precio, muy recomendable como la carnicería y la frutería del mismo grupo.
Esther R.
Conozco a la familia Moreno&Salas desde hace ya casi 20 años, de ellos destacaría su excelencia en el servicio y atención al cliente. Su pescado y marisco de una cálidad insuperable en la zona, el local un lugar maravilloso para degustar buen marisco con un buen vino.
Javier
Nos hacia falta este tipo de establecimientos en la zona. Pescado y marisco excelente y a precios muy competitivos. Local espectacular y agradable. Muy recomendable
Laura
Espectacular local y muy buen producto, tanto el pescado y marisco como vino, ginebra, vermú, conservas...!!! Os deseamos mucho éxito!
Juan Antonio
La pescadería cierra el circulo con la fruteria y carniceria. Productos excelentes con unos profesionales con mucha experiencia. Es lo que necesitabamos!!
Julia
Qué cómodo y qué buena calidad de género
Deja tu opinión