Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
20 de julio de 2018
Síguenos en:

Península Winter Ale, conoce la nueva cerveza de invierno en su fábrica de Alcobendas

Escrito el en Shopping y Aperturas

Este sábado 2 de diciembre, de 14:00 a 22:00 horas, no faltes al Winter Fest, la presentación oficial de la nueva cerveza de invierno Península Winter Ale. De esta manera, el equipo de Cervecera Península nos invita a unirnos a su proyecto de “craft beer” en Madrid. Un evento donde se pinchará el primer barril de esta cerveza y podrás disfrutar de la mejor música en vivo en el tap room de su fábrica en Alcobendas (C/ La Granja, 5).

Arrancando con cuatro estilos de cervezas típicos de la Costa Oeste de Estados Unidos, Cervecera Península lanza una nueva propuesta llena de sabores y variedades con la apertura de su fábrica y tap room en Madrid, concretamente en Alcobendas. Quienes la visiten vivirán la experiencia y podrán conectarse con el proceso de elaboración que hay detrás de una cerveza artesana.

Cuenta con unas instalaciones inspiradas en una Fábrica de Cerveza Artesanal Americana. Además de una gran sala de cocción (donde se elabora la cerveza), tiene un espacio destinado a añejar cervezas en barricas de madera y un tap room que permite degustar y observar el proceso desde cerca. Todos los espacios están cuidadosamente pensados para disfrutar de una gran experiencia cervecera.

Este proyecto empieza en Colorado (USA), donde Juan Ramón y Román Jové, padre e hijo, se contagian de la escena del “craft beer” americano. Este equipo continúa elaborando cervezas caseras, perfeccionando cada una de sus recetas y experimentando con diferentes técnicas.

Toma nota, porque su tap room (o bar dentro de la fábrica) abre los jueves y viernes de 14:00 a 21:00 horas y sábados de 12:00 a 18:00 horas. Podrás probar sus cervezas y disfrutar de la oferta de food trucks, que rotarán cada fin de semana. Además, los sábados realizan visitas guiadas por la fábrica a las 12:00 a 14:00 horas y a las 16:00 horas. ¡ Y admiten sugerencias!

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión