Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
18 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Película y palomitas gratis, en el Videoclub de El Encinar

Escrito el en Noticias

El videoclub El Encinar de los Reyes, The Green Dog Shop, te espera con una súper promoción durante esta semana. Así, por compras superiores a 20€, te regalan un vale que incluye: alquiler de película y una bolsa de palomitas, totalmente gratis. Oferta válida hasta el 5 de enero de 2017.

Este videoclub es toda una intitución en La Moraleja y alrededores, un espacio donde no sólo encontarás las mejores películas y series de la historia y de actualidad, también puedes comprar auténticos productos americanos y de otros países, vino…

Directores de la A a la Z, películas de autor e independientes, españolas, clásicos, infantiles. Todos los géneros que buscas en un videoclub de barrio, con un equipo que te asesora y recomienda las últimas novedades, las más premiadas o las más divertidas.

Para picar: palomitas, pipas, chocolatinas, helados, preparados para tartas y brownies, siropes y bebidas. Una selección de productos made in USA y mucho más.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión