Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
16 de septiembre de 2019
Síguenos en:

El paisajista Fernando Pozuelo recibe un año más el premio Best Of Houzz por sus diseños

Escrito el en Noticias Arte Diseño y Arquitectura

La moraleja

Best Of Houzz premia un año más la popularidad y la calidad de los diseños creados por el Fernando Pozuelo Landscaping Collection. Este estudio de paisajismo ya acumula cuatro distinciones por parte de Houzz en los últimos tres años.

Fernando Pozuelo Landscaping Collection ha sido galardonado con el Premio “Best Of Houzz 2019 en la categoría de Diseño”. Por tercer año consecutivo, el paisajista ha sido avalado por los más de 40 millones de usuarios mensuales que visitan la plataforma, entre los que se encuentran profesionales de la construcción, del diseño y de la renovación del hogar. A través de sus votos han hecho que el proyecto profesional de Fernando Pozuelo sea el más votado por la comunidad Houzz.

En total, ya son cuatro las distinciones obtenidas de forma consecutiva en los últimos tres años. Durante 2018 el estudio de paisajismo Fernando Pozuelo Landscaping Collection se alzó por primera vez con el premio en la categoría de diseño y repitió el de servicio, siendo el más valorado por la calidad de su servicio al cliente, que ya había obtenido previamente en 2017.

“Este premio supone un gran reconocimiento para nuestra trayectoria y lo valoramos muy positivamente debido a que son los propios usuarios los que han hecho posible el galardón. Son ellos lo que resaltan nuestra calidad, el cuidado, la ilusión y el amor que ponemos en nuestros proyectos, de forma que reconocen los valores de nuestro estudio y es motivo de satisfacción puesto que es señal de que estamos haciendo bien las cosas”, declara Fernando Pozuelo.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja