Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de junio de 2018
Síguenos en:

El paisajista Fernando Pozuelo, premiado como el mejor diseñador por Houzz

Escrito el en Noticias Arte Diseño y Arquitectura

El Estudio de Paisajismo de Fernando Pozuelo recibe por segundo año consecutivo el premio Best of Houzz 2018, en la categoría de diseño. Un reconocimiento que le otorga la prestigiosa plataforma de la construcción, la renovación del hogar y el diseño, con más de 40 millones de usuarios mensuales. Una decisión en la que ha primado la popularidad y la calidad de su trabajo.

Este es el segundo año consecutivo en el que Fernando Pozuelo Landscaping Collection recibe un galardón de Houzz, ya que en 2017 lo obtuvo en la categoría de “Servicio al Cliente”, un reconocimiento que avalaba la calidad de los servicios prestados a sus usuarios.

“Estamos muy felices de sumar un nuevo premio a nuestra trayectoria profesional. Llevamos más de 20 años trabajando para acercar la naturaleza a las personas a través de nuestros diseños, por lo que lo más importante para nosotros es que este reconocimiento venga dado por los propios usuarios”, explica Pozuelo. Y añade: “Nos premian así por la calidad, el cuidado, la ilusión y el amor que ponemos en cada uno de nuestros proyectos, y esto supone un gran impulso para continuar trabajando en diseños ilusionantes”.

Fernando Pozuelo es un referente nacional e internacional en el paisajismo y el diseño de exteriores. Con 25 años de experiencia en el sector de la jardinería y el paisajismo, la firma Fernando Pozuelo Landscaping Collection ha recibido numerosas distinciones como los premios Best of Houzz 2017 y la Medalla de Oro de la Asociación Europea de Competitividad 2017, además de dos menciones especiales en Casa Decor 2016. Sus trabajos se publican en publicaciones internacionales como Garden on top, Garden within walls y Ligthing gardens.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión