Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de junio de 2018
Síguenos en:

Pádel Solidario en el Club El Estudiante, a favor de la Espina Bífida

Escrito el en Noticias

El Club El Estudiante de Alcobendas acoge, el próximo domingo 3 de junio, un Torneo de Pádel Solidario para recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de las personas con Espina Bífida. El evento comenzará con una exhibición de pádel en silla de los jugadores profesionales Víctor Carretón y Rubén Castilla.

La Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB) organiza este evento por quinto año consecutivo. Con este Torneo, además, AMEB apuesta por una actividad de ocio para la familia. Por ello, en las mismas instalaciones se ofrecerá una zona infantil dedicada a los más pequeños durante las horas de competición.

Su objetivo, fomentar la visibilidad de la Espina Bífida y de la Hidrocefalia, además de conseguir divulgar información sobre las formas de prevención e integración del colectivo. Además, durante el torneo se realizarán sorteos con grandes premios.

La AMEB es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es promocionar, atender y proteger a las personas en riesgo de exclusión por su discapacidad en todos sus aspectos, especialmente, de naturaleza física. Para ello, fomenta y perfecciona las actuaciones asistenciales, educativas, sanitarias y de inclusión social y laboral de los mismos, con el fin de que puedan redundar en beneficio de su calidad de vida y de la de sus familiares. Una Asociación de referencia para las personas con Espina Bífida u otras patologías similares.

La empresas colaboradoras que hacen posible este evento son: Restaurante Oyamel, Aquaservice, Tandoori Station, Visionlab, Tendam, Starvie, Ilunion Hotels, Fundacion Anade, Ixem Consultores, Restaurante Obico, Gourmet Madrid Tours, GlucoUp, Zumosol, Coloplast, Cada Día Bio, Drink6 Zumos, Huawei, Lactomajerid Quesos, Restaurante Oyamel, Beauty Boulevar, Camisas Mirto, Holmes Places, Loufhous, Peluquería Clima, Ladival, Panda Pádel, Babolat, Club Estudiante, El Corte Inglés, Huawei, Santander Asset Management, Club Suanzes, La Unión, Logo Yesi, Bullboat, Floristeria Cattelya, Matarranz, Padel Freak, Arubas, Padel Vending, Kruger.

Más información:
En el Club El Estudiante, calle del Alto s/n, Alcobendas.
El 3 de junio, de 13:00 a 21:00 horas. Precio: 25 euros.
Inscripciones y Fila 0 en: Ticketea.
Miguel: 673 729 785 / Carlos: 625 611 158.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión