Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
20 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Osos de Madrid, en la final de la liga madrileña de fútbol americano

Escrito el en Noticias

El conjunto senior de fútbol americano de Alcobendas, Osos de Madrid, encara la final de la liga madrileña el próximo sábado 19 de mayo, a las 18:00 horas, en el campo de Futbol Americano Valle del Arcipreste de Majadahonda.

El equipo alcobendense consigue llegar a la final madrileña en su segundo año de competición oficial. Esta temporada, Osos se ha mostrado intratable durante la temporada regular, donde ha terminado en el primer puesto de la clasificación sin haber sido derrotado en ninguno de los partidos del calendario. Las estadísticas le sitúan como el mejor equipo madrileño tanto en ataque como en defensa, siendo el conjunto que más anotaciones realiza y menos puntos ha encajado a lo largo del año.

Tras un duro encuentro en las semifinales de playoffs, donde Alcobendas venció a Jabatos de Tres Cantos por 33 – 26, consiguieron el pase a la final tan esperada. El sábado, Osos de Madrid se enfrentará a Madrid Capitals, tercer clasificado y subcampeón de la temporada pasada. En su anterior enfrentamiento, Alcobendas venció cómodamente a Capitals por 23 – 8. Ahora esperan un rival más fuerte y preparado.

Sólo una última Victoria separa a Alcobendas de realizar la temporada perfecta, terminando invicto y alzando el título de campeón de Madrid. Por su recorrido a lo largo del año parte como favorito, aunque tendrá que pelear duro en la final si desea levantar el trofeo madrileño.

Osos de Madrid es el equipo senior del club Royal Oaks Knights, con sede en Alcobendas. En 2015 nació este equipo bajo el paraguas del Osos Football Program (OFP) como equipo de formación para nuevos jugadores. Tras una primera temporada dedicada únicamente a entrenar y formar a su nueva plantilla de jugadores, Osos debutó en la Liga Madrileña de Futbol Americano (LMFA) en la edición 2017, siendo el equipo revelación con dos victorias en su primera temporada.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión