Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
26 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Open Day de la nueva academia de idiomas WikiUp, la forma de aprender más divertida

Escrito el en Shopping y Aperturas

WikiUp es una forma de aprender idiomas centrándose en la comunicación. Un concepto diferente de aprendizaje para niños a través del juego. Aquí, ¡los pequeños se divierten mientras aprenden inglés! Ahora puedes conocer su nuevo centro de La Moraleja y su método en la Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el próximo 24 de mayo, de 16:00 a 20:00 horas.

Esta academia imparte clases tanto a niños como a jóvenes y a adultos, con una metodología propia. Ahora acaban de abrir una nueva academia en Miniparc I, en El Soto de La Moraleja. Pásate este jueves por su Open Day y conócelo en primera persona.

En WikiUp by Kidsbrain consiguen que el idioma deje de ser una barrera para comunicarse. Inglés, francés, alemán… Es mucho más que una academia, es la ciudad de los idiomas donde aprender una nueva lengua, una experiencia basada en la comunicación y la práctica.

WikiUp tiene su origen en 2011 cuando un grupo de profesionales de los idiomas, la pedagogía, las ciencias y las nuevas tecnologías deciden desarrollar un concepto de enseñanza de idiomas diferente. Su equipo es experto en la preparación de los exámenes Cambridge y Trinity y sus centros cumplen con los requisitos y controles necesarios para realizar una óptima preparación de ambos formatos. Descubre las convocatorias de exámenes disponibles.

“Somos diferentes porque nos gusta innovar y queremos que hables y utilices el idioma, no sólo que apruebes un examen. Somos apasionados de la enseñanza y los idiomas. Nos encanta trabajar contigo”.

WikiUp La Moraleja
En la C/ Azalea, 1 – Miniparc I
Edificio E, Oficina 3
El Soto de La Moraleja
Tel.: 697 463 070
Email: lamoraleja.madrid@wikiup.es
www.wikiup.es/moraleja



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión