Open Day en Highlands School El Encinar
Escrito el en NoticiasHighlands School El Encinar celebra un Open Day el próximo viernes 18 de enero, a las 15:00 horas. ¿Conoces este colegio privado, católico y trilingüe de la zona de La Moraleja? Si estás interesado en saber más sobre su filosofía, método educativo y las instalaciones, no dejes de asistir a esta jornada de puertas abiertas.
Highlands School es un colegio católico y trinlingüe que ofrece una educación británica y española en una comunidad educativa con y para la familia, logrando la mejor versión de cada alumno. Sus pilares: Enseñar, Educar y Evangelizar (E+E+E).
Para ello, en Highlands se ha diseñado una metodología propia en la que los alumnos son protagonistas activos del aprendizaje, en donde adquieren conocimientos y destrezas que son capaces de aplicar en cualquier contexto de su vida y en todos los idiomas.
Highlands pertenece a la Red de colegios Cambridge. Además de obtener excelentes resultados en los exámenes ESOL, sus alumnos pueden terminar con la doble titulación española y británica y acceder a las mejores universidades del mundo.
Su lema, “Semper altius”, significa en latín “Cada vez más alto”. Refleja el elevado concepto que tienen de la formación: educar es ayudar a la persona a ascender por encima de sí misma para acercarse, cada vez más, al proyecto que Dios tiene para ella.
Se preocupan de la formación intelectual, pero también de la humana y espiritual, y prestan especial atención a la participación social que es asignatura obligatoria desde 5º de Primaria.
En cuanto a sus instalaciones, son inmejorables. Seis mil metros cuadrados de patios, canchas de fútbol, pádel y tenis de césped artificial, piscina climatizada, canchas de baloncesto y vóleibol, gimnasio, biblioteca, auditorio, aulas de música e informática, laboratorio, etc.
También disponen de un servicio de rutas, comedor con cocina propia y una variada gama de actividades extraescolares, culturales y deportivas.
Confirmar asistencia:
admisiones@highlandselencinar.es o en el teléfono 609 155 170.
www.highlandselencinar.es