Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
17 de julio de 2018
Síguenos en:

Open Day en Highlands School El Encinar

Escrito el en Noticias

Highlands School El Encinar organiza un Open Day el próximo viernes 1 de junio a las 15:00 horas. En esta jornada de puertas abiertas podrás conocer sus instalaciones, a su equipo docente y su propuesta educativa. Un colegio privado, católico y trilingüe, con tres pilares: Enseñar, Educar y Evangelizar. ¡Pásate!

Su compromiso es la formación integral del alumno y, para ello, ofrecen una excelencia académica con una atención personalizada y una disciplina formativa que hacen que cada estudiante sea un proyecto único y personal.

Su lema, “Semper altius”, significa en latín “Cada vez más alto”. Refleja el elevado concepto que tienen de la formación: educar es ayudar a la persona a ascender por encima de sí misma para acercarse, cada vez más, al proyecto que Dios tiene para ella.

Se preocupan de la formación intelectual, pero también de la humana y espiritual, y prestan especial atención a la participación social que es asignatura obligatoria desde 5º de Primaria.

En cuanto a sus instalaciones, son inmejorables. Seis mil metros cuadrados de patios, canchas de fútbol, pádel y tenis de césped artificial, piscina climatizada, canchas de baloncesto y vóleibol, gimnasio, biblioteca, auditorio, aulas de música e informática, laboratorio, etc.

También disponen de un servicio de rutas, comedor con cocina propia y una variada gama de actividades extraescolares culturales y deportivas.

Confirma tu asistencia:
Tel.: 91 658 54 97 / 609 155 170
admisiones@highlandselencinar.es
www.highlandselencinar.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión