Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
21 de octubre de 2018
Síguenos en:

Oh! Yoga: abdominales hipopresivos y yoga en Montecarmelo

Escrito el en Shopping y Aperturas

Llega Oh! Yoga a Montecarmelo. Inma Leal traslada su experiencia como instructora de yoga, especialista en yoga prenatal y en abdominales hipopresivos, a esta zona de Madrid con clases para todas las edades.

Abdominales hipopresivos, abdominales hipopresivos con tu bebé, yoga, yoga para embarazadas, hipo-yoga… Podrás asistir a sus clases en Alayuela de Montecarmelo, o en Club Sport La Masó, en Mirasierra. También da clases a domicilio.

Inma Leal es profesora de yoga, instruida en Yogalinda con Heather Anderson, por la Yoga Alliance International en Hot Asthanga Vinyasa Yoga. Su práctica habitual fue el Hatha Yoga durante más de 8 años, de la mano de su maestra y amiga Verónica Astesana. En el camino, fue descubriendo otros estilos de yoga. También se formó en MBSR-Mindfulness Based Stress Reduction con Carola García Díaz, y se especializó en Yoga Prenatal con Montse Cob y en abdominales hipopresivos con Low Pressure Fitness. En el verano de 2016 obtuvo el Certificate in Yoga Education (C.Y.ED), Yoga Pravesh & Yoga Parichei por Sri Krishna Classical Yoga en Rishikesh (India).

Clases:
Alayuela, Av. Monasterio de El Escorial, 10-12. Montecarmelo.
Club Sport La Masó. La Masó, 34. Mirasierra.
Tel.: 609 014 904.
infoyoga@hipopresivosinmaleal.com
www.hipopresivosinmaleal.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión