Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
18 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Apertura de la Ludoteca Maravillas y nuevas actividades infantiles en Moraleja Green

Escrito el en Noticias

Ocio infantil en Moraleja Green. Este espacio comercial se prepara para acoger los mejores planes en familia: shopping, restaurantes y, ahora, nuevas y variadas actividades infantiles que comenzarán el próximo 24 de marzo. Así, coincidiendo con la llegada de la Semana Santa, se llevarán a cabo en el jardín del Edificio Sur, todos los sábados y domingos en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas.

Karting, camas elásticas, hinchables de hasta 40 metros de longitud con toboganes y rocódromos, etc. Mucha diversión y entretenimiento para los más pequeños en los jardines de este centro comercial.

Además, para ampliar su oferta infantil y responder a las necesidades de las familias que visitan el centro, Moraleja Green incorporará a sus servicios la Ludoteca Maravillas, que durante Semana Santa prestará sus servicios de lunes a domingo en horario de 11:00 a 21:00 horas.

Situado en el Edificio Norte, se trata de un espacio de ocio-educativo construido para los niños en los que se desarrollan distintas actividades como campamentos urbanos, actividades especiales para los días sin cole, organización de fiestas de cumpleaños y actividades formativas, entre otros.

Más información:
www.moralejagreen.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión