Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
19 de noviembre de 2018
Síguenos en:

O·MIAQ CLINIC, nueva clínica de medicina estética y estética avanzada

Escrito el en Shopping y Aperturas

O·MIAQ CLINIC abre sus puertas en la concurrida calle Manuel Pombo Angulo, entre El Encinar de los Reyes y Sanchinarro, para ofrecer el servicio de estética avanzada y medicina estética que tú te mereces.

Un trato cercano, profesional y exclusivo, y unas instalaciones pensadas para hacer de sus tratamientos una experiencia inolvidable. Su equipo de profesionales trabaja, además, con la mejor aparatología del mercado. Indiba, LPG, Sorisa y Skymedic les permiten dar día a día un servicio de alta calidad.

También cuentan con una amplia gama de productos cosméticos de nivel profesional, Sothys, Bernard Cassiere y Mesoestetic, entre otras marcas, para completar los tratamientos de sus clientes desde casa.

En su carta podrás encontrar tratamientos médicos de la mano de la doctora Alejandra Méndez de Vigo, tratamientos de estética avanzada facial y corporal, e incluso servicios de nutrición, fisioterapia o tratamiento del tabaquismo. Una carta que seguirá creciendo con las últimas novedades y avances del sector para ofrecerte siempre lo mejor del mercado.

“Hemos venido para sorprenderte y cuidarte”.

Más información en:
www.omiaqclinic.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión