Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
17 de noviembre de 2019
Síguenos en:

Nuevo Rodilla en el Centro Comercial de Carrefour de Alcobendas

Escrito el en Noticias Shopping y Aperturas

La moraleja

El Centro Comercial Alcobendas, más conocido como Carrefour Alcobendas para los vecinos de la zona norte de Madrid, acaba de inaugurar un nuevo local que acoge al emblemático restaurante Rodilla, un espacio de 62 metros cuadrados donde puedes tomarte in situ o pedir para llevar sus famosos sandwiches, además de otros productos como ensaladas, wraps, bollería y pastelería, postres o productos sin gluten.

Sobre Rodilla
Rodilla cuenta con más de 75 años de historia en el sector de Restauración. Su experiencia en la elaboración artesanal de una amplia variedad de sandwiches posiciona a esta marca como líder, especialmente en la Madrid, donde abrió su primer establecimiento.

La compañía, que en 2012 comenzó un importante cambio de imagen adaptándose a la actualidad, cuenta hoy con más de 160 restaurantes en toda España. El rótulo ha ido ampliando su oferta de restauración a lo largo de su trayectoria, sumando a sus conocidos sandwiches otros productos como ensaladas, wraps, bollería y pastelería, postres y productos sin gluten, entre otros.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja