Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
21 de octubre de 2018
Síguenos en:

Nuevo campo de Madrid Láser Combat en San Sebastián de los Reyes

Escrito el en Shopping y Aperturas

Madrid Láser Combat acaba de inaugurar un nuevo escenario de paintball infantil de más de tres mil metros cuadrados, en su campo de San Sebastián de los Reyes. Un gran espacio con multitud de parapetos, laberintos y lugares donde esconderse. Todo el material con el que trabajan está diseñado para uso infantil, para que los niños disfruten de esta actividad de la manera más segura.

Un escenario apto para que los adultos también puedan realizar láser combat. Así, el diseño del campo permite organizar misiones de equipo ideales para actividades de empresa que necesiten una jornada de team building.

Las instalaciones donde se realizan, en el Club Deportivo Madrid Norte, cuentan con cafetería, restaurante y todos los servicios necesarios para ofrecer los mejores cumpleaños, celebraciones o jornadas de ocio activo. ¡Y también puedes elegir sus batallas a domicilio!

El láser combat es una actividad similar al paintball pero en la que se dispara luz infrarroja con lo que se consigue una gran precisión y alcance. Al dispararse solamente luz no es peligroso. Esto lo convierte en una actividad ideal para eventos y celebraciones en los que pueden participar jugadores de todas las edades.

Madrid Laser Combat ofrece actividades personalizadas, para ello configuran los distintos modelos de armas láser con diferentes características como calibre, frecuencia de disparo, tiempo de recarga, tipo de disparo, chaleco antibalas, alcance, calentamiento de cañón… También organiza Gymkanas y Batallas de arqueros.

Las misiones se organizan de acuerdo con el tipo de cliente teniendo en cuenta la edad de los participantes y el número de jugadores; y se complican cada vez más introduciendo distintos elementos electrónicos como botiquines, banderas o minas.

Tel.: 91 128 19 72
www.madridlasercombat.com



Te recomendamos: