Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
21 de octubre de 2018
Síguenos en:

Caser Dental, nueva clínica en Alcobendas

Escrito el en Shopping y Aperturas

Caser Dental ha inaugurado recientemente una nueva clínica en Alcobendas, situada en la calle Marqués de la Valdavia, 97. Este espacio cuenta con gabinetes con tecnología 3D de última generación así como con una amplia lista de especialidades a cargo de expertos odontólogos.

Entre sus servicios, incluye el diagnóstico, pruebas complementarias, odontología preventiva y conservadora, endodoncia, periodoncia, cirugía oral, implantología, ortodoncia y prótesis personalizadas con tecnología digital CAD CAM.

Además, esta nueva clínica de Caser Dental ofrece también facilidades de pago gracias a la Tarifa Plana y financiación a la medida de los pacientes.

“Estamos muy contentos de poder anunciar la apertura de una nueva clínica dental en la que podremos ofrecer los mejores servicios con la última tecnología a nuestros clientes. Los próximos meses seguiremos trabajando en esta línea y tenemos previsto alcanzar las 28 clínicas en 2022”, declara el Director de Salud de Caser, Miguel Azpeitia.

Actualmente Caser ofrece dos seguros dentales a sus clientes: el Sonrisa Esencial, que cuenta con 40 servicios gratuitos, importantes descuentos y coberturas exclusivas; y Sonrisa Perfecta, que incluye el reembolso de gastos de farmacia, servicio de urgencias y orientación médico/pediátrica y bucodental 24 horas.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión