Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de septiembre de 2020
Síguenos en:

Nuestras tiendas de siempre siguen dando servicio en la zona

Escrito el en Noticias

La moraleja

A pesar de la emergencia sanitaria en la que llevamos sumidos desde hace más de 10 días, son muchos los comercios  de nuestra zona que siguen prestándonos servicio para que en nuestros hogares no falte de nada.

Todos siguiendo las directrices marcadas por sanidad, respetando el aforo, las distancias de seguridad, las normas de desinfección, usando mascarillas y guantes y protegiendo el mostrador con una cinta para evitar que los clientes y dependientes se expongan innecesariamente al contagio.

Frutería El Bulevar: La mejor selección de frutas y verduras. Centro Comercial El Bulevar. Tel: 699 67 7 829

Mi Frutita: Fruta y verdura de temporada. Pedidos por teléfono o whatsapp. Tel 91 654 18 26 y 638 886 825  Paseo de Europa, 24 San Sebastián de los Reyes.

Golosinas Ramón: La tienda de chuches al por mayor de toda la vida. Pedidos online para cualquier evento o celebración.  Calle Doctor Fleming, 3 San Sebastián de los Reyes – Tel 91 653 30 35

En todos estos comercios podrás encontrar la nueva edición de la revista LaMoraleja.com. Llévatela a casa de forma gratuita y ¡descubre todo lo bueno que nos trae la primavera!.

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja