Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
20 de noviembre de 2018
Síguenos en:

NUBA presenta su nueva colección de viajes en el Palacio Duarte

Escrito el en Noticias

La Agencia NUBA acaba de presentar su Colección de Viajes 2018 en el majestuoso Palacio Duarte, en un Travel Experience Day, el pasado sábado 3 de febrero. Sus elegantes salones, decorados cada uno de ellos con los destinos que se presentaban, plasmaban el siglo de oro de los grandes viajes. Cari Lapique, Tamara Falcó y Fiona Ferrer, no faltaron a la cita.

Charlas, música de violines y degustaciones de platos típicos y exclusivas catas, como la que organizó con tequilas la oficina de Turismo de México, trasladaron a los invitados a las presentaciones de las grandes expediciones de los Clubs Geográficos del siglo XIX.

NUBA, especializada desde hace más de 20 años en el diseño de viajes exclusivos, presentó así su nuevo catálogo de viajes a sus mejores clientes, colaboradores y amigos. La colección 2018 inicia una nueva trilogía, con una imagen de marca renovada, más madura y exclusiva, consolidada como grupo y ampliando su oferta con nuevos servicios premium tras sus últimas adquisiciones, y con novedades como el diseño de originales pedidas de mano alrededor del mundo, su servicio de Wedding Planner para la organización completa de la boda, experiencias de aventura y de pura adrenalina para los viajeros más atrevidos o la selección de sus destinosTop 2018 entre los que destacan Uganda, Laos, México y Seychelles, este año.

Los pequeños también tuvieron su hueco ese día, ya que se divirtieron aprendiendo sobre el mundo de los viajes con juegos de geografía en la Sala Kids



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión