Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
24 de junio de 2018
Síguenos en:

NUBA celebra el estreno de “Asesinato en el Orient Express” con un exclusivo viaje en tren

Escrito el en Noticias

Con motivo del estreno de la película Asesinato en el Orient Express, de Kenneth Branagh, NUBA nos propone una experiencia única para conocer el verdadero tren en el que Agatha Christie situó una de sus novelas cumbre.

Han pasado más de 80 años desde su publicación, y la historia de la muerte sobre raíles de la escritora de misterio por excelencia sigue poniendo los pelos de punta y enganchando a sus lectores (y ahora espectadores). Por ello, esta agencia especializada en el diseño de viajes a medida anima a sus clientes a conocer de primera mano el ambiente de lujo, los increíbles paisajes entre Londres y Venecia y el aroma clásico que se respira en los vagones originales de 1920 y 1930.

NUBA ofrece esta increíble experiencia a través de Belmond, partner de la agencia, que realiza el recorrido Venice-Simplon Orient Express en un caballo de acero clásico y preparado para satisfacer todas las necesidades de sus viajeros. Un tren original totalmente restaurado y conservando el encanto del Art Decó de los años 20. Desde los uniformados asistentes hasta las refinadas marqueterías y las singulares vidrieras de Lalique.

Disfrutarás de todas las comodidades dignas del gran Poirot. Amplios salones para charlar, la comida del chef Christian Bodiguel, siempre fresca y deliciosa, y un vagón bar en el que relajarse tomando una copa y dejarse llevar con la melodía del piano.

Como novedad, a partir de la próxima temporada el tren contará con 3 nuevas suites con baño privado y ducha, camas dobles y una sala de estar. Cada cabina reflejará el espíritu y decoración de cada una de las románticas ciudades a las que viaja: París, Venecia y Estambul.

Contemplar los hermosos paisajes europeos de una forma diferente y desde la comodidad del vagón. El recorrido clásico viaja de Venecia a Londres, pasando por algunas de las principales ciudades europeas y recorriendo el horizonte de países como Francia o Suiza.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión