Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
17 de julio de 2018
Síguenos en:

Nuevos productos ecológicos llegan a Espacio Orgánico

Escrito el en Noticias

Conoce algunas de las novedades de enero que puedes encontrar en Espacio Orgánico, tú espacio BIO en Alcobendas. Sigue un estilo de vida sano y equilibrado consumiendo productos cien por cien ecológicos.

Filtro de agua SanUno es perfecto para depurar el agua. Con él obtendrás agua limpia, sin olores molestos y sin sabores extraños. Además, la unidad de filtro destaca por su montaje sencillo, que se adapta a cualquier grifo estándar.

Aceites aromáticos ecológicos AGRISANZ ideales para enriquecer con aromas naturales en ensaladas, entremeses, huevos, carnes, pescados y tostadas. Podrás encontrarlos de una gran variedad, como son el aceite de albahaca, de tomate, de canela, de tomillo…

Panes artesanales sin gluten de LEÓN DE BAKER, la mejor calidad para no renunciar al sabor. El surtido de panes artesanales sin gluten ofrece piezas de una gran variedad de harinas. Ideales para celiacos y para quienes quieren comer de una forma más saludable.

En Espacio Orgánico, situado en el CC. Río Norte (Alcobendas), son especialistas en productos ecológicos. Un trabajo cuyos pilares son la Salud, Bienestar y Conciencia. Un punto de encuentro del sector ecológico en Madrid, con gran diversidad de secciones como alimentación, higiene, productos de limpieza, cosmética, herbolario, suplementos dietéticos, pan recién hecho, productos frescos, talleres, etc.

Para más información:
www.espacioorganico.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión