Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
23 de julio de 2018
Síguenos en:

El Zodiaco de Alejandra: Piscis

Escrito el en Noticias

Piscis representa la muerte y la eternidad, es el último signo del zodiaco y está compuesto por todo lo que ha sucedido antes. Su naturaleza es una mezcla de todos los otros signos, algo bastante difícil de hacerle frente.

Si quieres encontrar a un piscis, búscalo en una sesión de espiritismo o visitando una galería de arte, aunque también lo encontrarás en un convento o monasterio. Cuanto más creativo y más esotérico sea el ambiente más peces encontrarás.

La gente de Neptuno tiene pocas ambiciones mundanas. A la mayoría de ellos les importa un comino el poder, el liderazgo,… Tampoco la riqueza les atrae demasiado. Quizás porque tengan más conciencia que la mayor parte de otros signos y de sus cualidades temporales.

Nadar contra la corriente es un desafío que tiene que afrontar Piscis porque es la única manera de encontrar paz y felicidad.

El pez te dejará impresionado por el encanto de sus modales. La mayoría de las restricciones le dejará indiferente si no le privan de su libertad de soñar y de ir buscando su camino en la vida.

Más indiferente se queda ante los insultos y las coléricas opiniones de otra gente. Sin embargo, cuando por fin se exaspera, puede ser mordaz y sarcástico para demostrar que es rápido de lengua.

Cuando conozcas gente Piscis fíjate, en primer lugar, en los pies. Serán pequeños y delicados, la piel suave como la seda, el pelo fino y de color claro. Ojos líquidos de luces extrañas, ojos que se imponen. Los rasgos son elásticos y móviles con una gracia extraordinaria. Dan la impresión de que flotan en lugar de caminar y a veces realmente es así.

El pez nació con el deseo de ver el mundo a través de cristales rosados. Conoce el lado malo de la humanidad, pero prefiere vivir en su mundo donde todo es hermoso y las acciones nobles.

Piscis debe aprender que, de alguna forma, debe servir a la humanidad. Einstein, uno de los piscis mas conocidos, dio forma a todo un mundo entero.

El símbolo de Piscis son los dos peces que nadan en direcciones opuestas. Esto le ofrece a un Piscis nadar para arriba o para abajo sin jamás alcanzar sus metas.

El abatimiento amenaza a Piscis con invadirle e inundarle de sueños y pesadillas horripilantes que más de una vez son premonitorias. Cuando Piscis tiene la sensación que va a suceder algo generalmente sucede, si uno de ellos te dice que no viajes en ese avión o en ese coche más vale que vayas andando o nadando.

Los Piscis son almas viejas y los astrólogos se refieren a ellos como que han que pasado por muchas vidas y tienen la sabiduría de cada una de esas vidas pasadas. Muchas veces se refieren a un Piscis como gente de gran fortaleza, porque una vida en este signo puede ser la más difícil que un alma pueda elegir para alcanzar la realización perfecta.

Son sorprendentemente organizados y detallistas. Llenos de generosidad suelen ser extrovertidos, pero muy melancólicos. La cualidad  que tiene origen en el interior de un Piscis es su extraño poder para salirse de sí mismo y ver el ayer, el hoy y el mañana como una unidad,

De bebés son muy débiles y son comunes los accidentes, resfriados, gripes o neumonías. Los pulmones no son fuertes y pueden tener débiles los pies.

Los Piscis albergan un gran sentimiento de piedad hacia los mas débiles y enfermos y entienden el corazón de los desdichados, solitarios, inadaptados y fracasados.

Muchos Piscis visten el hábito de sacerdote o monja y pasarán toda la vida ayudando a los demás.

Si encontraras a un Piscis áspero y brusco ten en cuenta que es sólo una coraza que se ponen para protegerse, pues el mundo no está preparado para la sensibilidad de un Piscis.

LA MUJER PISCIS:

Tienen fama las mujeres Piscis por sus encantos y claro que también tienen sus puntos negativos, pero la primera mirada  es el sueño de todos los varones desde la escuela primaria.

Una mujer Piscis lo único que quiere es que él la proteja y se ocupe de ella. Normalmente no tienen nada que ver con las mujeres modernas y emancipadas que dan imagen de hierro forjado. Estas mujeres Piscis tienen que ahuyentar a los hombres a palos.

Tras una breve conversación un hombre se relaja instantáneamente. Sus hijos la consideran encantadora, un poco infantil y que necesita protección. De ella se dice que es un mar profundo y misterioso donde van a desembocar todos los ríos.

Ella dará todo su corazón a sus hijos. Los amará a todos por igual pero tendrá cierta predilección por los más pequeños y enfermizos. Sacrifica todo para que sus hijos puedan disfrutar de la vida, sin pedir nada a cambio más que amor.

La mujer Piscis escucha el mar porque el mar le dice cosas, muchas cosas que ella quiere saber. La mujer Piscis es una mujer de pies a cabeza, cien por cien.

EL HOMBRE PISCIS:

El hombre Piscis puede ser todo lo que tú quieras encontrar en un hombre o todo lo que no quieras encontrar.

El hombre Piscis no es que sea débil sino que puede tardar en encontrar el camino. Hay algunos que son soñadores e inactivos y se olvidan de la necesidad de ganarse los garbanzos, pero muchos reaccionan y despiertan de su gran sueño de fantasías y se ponen a trabajar.

Así que cuando conozcas a un hombre Piscis soñador dale tiempo para que te demuestre si está soñando y dispuesto a la lucha de la vida. Si para los 25 ó 35 no se ha definido, no pongas muchas esperanzas en el futuro.

Artista, soñador y sensible pueden arreglárselas muy bien con pan y vino. Con este tipo de pez solo hay una solución, que tú tengas una buena herencia. Romanticismo jamás te faltará con un hombre Piscis. Puede llegar a convertirse en un gran compositor, pintor o escritor o por lo menos, una buena persona.

Engañarle es difícil porque llega hasta el otro lado, pero cuando se le ocurra puede engañarte a ti.

El hombre Piscis necesita apoyo incondicional y emocional, pero no busques  apoyo en él y no lo sermonees y podrás alcanzar tus sueños.

AFINIDAD DE LOS PISCIS:

Con…:     Cáncer: la bondad une a estos dos signos.

Acuario: entendimiento fácil.

Capricornio: poseen rasgos comunes y pueden hallar un punto de encuentro.

Sagitario: tienen gustos comunes y grandes afinidades.

Escorpio: no se entienden bien.

Libra: buenas relaciones pero no sencillas.

Virgo: pueden llevar a cabo grandes cosas.

Leo: rechazo por no tener nada en común.

               Géminis: por muy cerca que se encuentren, siempre serán unos extraños.

              Tauro: sólo en el terreno de los sentimientos es fácil la relación entre Piscis y Tauro.

              Aries: se trata de dos signos de características muy opuestas, pero a la larga Piscis puede hacer realidad los sueños de Aries.

              Piscis: demasiada intensidad.

 

ALEJANDRA

LECTURA DE MANOS Y TAROT

686.35.54.15  

Arroyo de la Vega

 

Escrito por Alejandra

Oscar
Me ha impresionado mucho, 90% cierto
Deja tu opinión