Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
19 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Vuelve el Mercado del Campo, productos de La Huerta de Montecarmelo

Escrito el en Noticias

Fundación A LA PAR, (antes Carmen Pardo-Valcarce), estrena nueva temporada del Mercado del Campo, con productos frescos y naturales de su Huerta de Montecarmelo. Será este domingo 10 de septiembre de 9:30 a 15:00 horas, en la calle Monasterio de las Huelgas, 15.

Un mercado en el que productores locales expondrán, venderán y darán a degustar sus productos sanos, naturales y artesanales en un entorno único. Alimentación, artesanía, horticultura y gastronomía se darán cita en este encuentro benéfico.

Esta iniciativa, como todas las que desarrolla la Fundación A LA PAR, es solidaria, ya que la Fundación trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad. Visitando y participando el Mercado del Campo de la Huerta de Montecarmelo se contribuye a que sean más independientes, autónomas y tengan un empleo.

Allí podrás comprar panes quesos, cervezas artesanales, ahumados, empanadas, encurtidos, mermeladas, conservas artesanales, embutidos, yogures, dulces y repostería, huevos ecológicos, aceites y cientos de productos más para llevar a casa o degustarlos en el momento.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión