Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de junio de 2018
Síguenos en:

Una noche con… Rebeca Olazábal: educar desde el amor y no desde el miedo

Escrito el en Noticias

Rebeca Olazábal es una apasionada de la infancia y de esta etapa que define la vida de nuestros hijos. Lleva muchos años estudiando distintas corrientes y ha creado su propio método educativo, WINN, que utiliza en su centro La Escuelita del Encinar. Escucharla hablar de la infancia es un auténtico placer. En la próxima edición de Una noche con… se hablará sobre Educar desde el amor y no desde el miedo, y tendrá lugar el próximo miércoles 29 de noviembre de 20:00 a 22:00 horas en La Mucca de Serrano, calle Serrano 91.

En esta charla, Rebeca hará un planteamiento práctico en situaciones cotidianas y nos mostrará dos herramientas muy potentes para la educación de nuestros niños. Nos ayudará a entender la etapa que están pasando nuestros hijos para que desde la comprensión sepamos enfrentar las distintas situaciones.

Cuántas veces habremos escuchado “ni se te ocurra meter al niño en la cama que luego no lo sacas en la vida” o “no lo cojas en brazos que se acostumbra” o “déjalo llorar que sólo quiere llamarte la atención” y, sin embargo, a ti lo que te apetece es protegerle en la noche, porque sabes que le da miedo la oscuridad o llevarle en brazos porque así estáis más cerca y le puedes hablar de lo que veis juntos.

Educamos en continua lucha interna entre lo que tenemos impreso en el ADN, por lo que hemos vivido en nuestra infancia, y lo que realmente nos marca nuestro instinto o la forma en la que sentimos nuestra paternidad/maternidad.

El coste de la entrada es de 35€ por persona e incluye un picoteo y un buen vino. Para asistir escribe un correo a unanochecon@yahoo.com. ¡Date prisa porque hay pocas plazas!



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión