Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
24 de septiembre de 2018
Síguenos en:

“Una noche con… Ana Ibáñez”, coach ontológico y especialista en Neurofeedback

Escrito el en Noticias

¿Qué nos falta para ser felices? Lo vamos a averiguar en Una noche noche con… Ana Ibáñez. Una charla que te hace pensar, cuestionarse y ponerte manos a la obra para alcanzar la felicidad.

Ana Ibáñez es coach ontológico y está especializada en Neurofeedback. Estudió Ingeniería Química pero muy pronto cambió una vida común por otra llena de aventuras y totalmente fuera de lo corriente, que le llevó a abandonar Madrid e instalarse durante años en Patagonia. Ha dedicado los últimos años a estudiar y entender qué hace que las personas sean más o menos felices.

No te pierdas esta velada que remueve y seguro que te ayudará a ver la vida de otra forma. Una noche con… Ana Ibáñez tendrá lugar el próximo martes 26 de septiembre a las 20:00 horas en La Mucca de Almagro. La charla estará acompañada de un delicioso picoteo y un buen vino.

El coste de la entrada es de 35€ por persona. Las plazas son limitadas. Para reservar es necesario enviar una correo a unanochecon@yahoo.com – Facebook: Una noche



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión