Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Tryouts de fútbol americano, con Royal Oaks Knights

Escrito el en Noticias

Con el comienzo de la temporada deportiva, Royal Oaks Knights convoca Tryouts de ingreso para nuevos deportistas que se incorporen a las distintas categorías deportivas del programa de fútbol americano de Alcobendas. Será el 4, 6 y 8 de septiembre, de 18:00 a 20:00 horas en el campo de entrenamiento habitual del club, el Estadio José Caballero.

Se trata de pruebas abiertas para conocer las características y capacidades físicas de los deportistas. Royal Oaks Knights alineará este año equipos Senior, Junior (U19), Cadete (U16) y adicionalmente en la modalidad flag football Sub 15, Sub 13 y Sub 11.

Las sesiones estarán dirigidas por su equipo técnico y estarán abiertas a todos los deportistas nacidos entre 1999 y 2004 que quieran formar parte de este proyecto deportivo. Además, los deportistas nacidos en 2002 y 2003 podrán optar a una beca académica para estudiar y seguir formándose como jugadores en un instituto estadounidense en la siguiente temporada.

Knights afronta un año de grandes expectativas deportivas tras alcanzar las semifinales por el Campeonato Nacional en la pasada temporada, lo que le sitúa en el cuarto lugar del ranking. Ya consolidados como una referencia en el desarrollo de jóvenes deportistas, el equipo espera con estos Tryouts incorporar talento adicional que le lleve a nuevos éxitos.

Es la oportunidad para todos los deportistas que quieran acercarse al fútbol americano en uno de los programas de mayor crecimiento a nivel nacional. Las inscripciones están abiertas a través de la página web de Knights: www.royaloaksknights.com/contacto



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión