Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Taller de Cuidados al Recién Nacido, en House & Kids

Escrito el en Noticias

Asegúrate que tu empleada está formada para cuidar de tu bebé con el Taller de Cuidados Especiales al Recién Nacido que imparte Dña. Paula Corral San Martín, Graduada en enfermería, en el Aula de House & Kids de la C/ Bravo Murillo, 297 (Portal 1-1º Izq.), en Madrid. Será el próximo sábado 23 de septiembre, de 9:30 a 13:30 horas. Precio: 50€. ¡Reserva ya tu plaza!

En este espacio práctico para que las empleadas de hogar y los padres se sientan seguros y cómodos al cargo de un bebé. Por ello, aprenderán los cuidados básicos de un niño, como la cura del cordón umbilical, cómo bañar al recién nacido o la lactancia.

También, recomendaciones sobre el uso del chupete, cómo actuar ante la ictericia, patrón del sueño del lactante y cómo evitar la muerte súbita del recién nacido, seguridad vial y del hogar, atragantamiento, gases, cólicos y masajes, limpieza de ojos y nariz, rutinas diarias de un bebé hasta su primer año.

Y en cuanto a los cuidados especiales hacia la madre: recomendaciones generales, ejercicio e higiene postural, signos de alarma, prevención y cuidado de las grietas en los pezones, recomendaciones específicas en caso de parto por cesárea. Si ha sido parto natural: cuidados de la zona del periné en caso de herida o presencia de puntos, dimensión psicológica de la madre, depresión post-parto, etc.

El Taller incluye: “Manual para cuidadoras de recién nacidos” y Diploma- Certificado.
Plazas limitadas, reserva llamando al teléfono 91 579 87 14 o enviar email: info@houseandkids.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión