Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
20 de julio de 2018
Síguenos en:

Taller de cocina ligera y nutritiva

Escrito el en Noticias

La propuesta para este Taller de cocina ligera y nutritiva seguirá la regla de oro de introducir los grupos principales de nutrientes en la misma comida: cereal integral, proteína completa, verduras frescas y ligeramente cocinadas. Sin olvidar los micronutrientes esenciales. Será el próximo jueves 5 de octubre, de 19:00 a 22:30 horas, en La Casa de la Luna (La Moraleja).

En el Taller se elaborará una gran bandeja de verduras asadas al horno con diferentes hierbas y aceite. El cereal integral vendrá en forma de un cuscús integral (de espelta o trigo dependiendo de la disponibilidad del mercado) y de unos panecillos de pan pita integrales.

Para completar la parte proteica de calidad se tomará como eje central al garbanzo, elemento fundamental en el aporte proteico de la maravillosa gastronomía de Oriente Medio. Se preparará de tres maneras diferentes: hummus, falafel y en ensalada con tomates troceados. Y para aportar el frescor de los vegetales crudos: una ensalada y un tzatziki. De postre, sorbete de plátano a la menta.

El resultado sobre la mesa es atractivo y apetecible, ¡magnífico para cualquier cena o comida para toda la familia!

Imparte el taller: Luis H. Segovia, bioquímico, fotógrafo y chef apasionado.
Aportación: 60€ que incluyen la cena.
La elaboración del menú se realiza con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Más información y reservas:
Tel.: 609 76 41 79
alicia@lacasadelaluna.org



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión