Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
24 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Saturday Music Nights, conciertos al aire libre en el Parque Comercial y de Ocio Alegra

Escrito el en Noticias

En julio y agosto, el Parque Comercial y de Ocio Alegra (San Sebastián de los Reyes) acogerá Saturday Music Nights, la mejor música en vivo para refrescar las noches de verano. Cinco grupos de estilos distintos actuarán al aire libre en conciertos que se celebrarán todos los sábados.

Lur Groove, Sophisticated Lady, Rock Pocket Band, David Dominique Swing y Pop to me, actuarán a partir de las 21:30 horas con canciones propias y las mejores versiones del jazz, soul, rock, pop y funk de la historia de la música.

Lur Groove
El 8 de julio y el 19 de agosto, de 21:30 a 23:00 horas.
La gran Noa Lur rescata canciones emblemáticas de funk, R&B y soul y los aborda desde el Groove más fresco, aportando una sonoridad moderna y directa. Entre su repertorio, Jill Scott, Jamiroquai, Robert Glasper, Stevie Wonder y composiciones propias de su último disco: Troublemaker.

Sophisticated Lady
El 15 y 29 de julio, de 21:30 a 23:00 horas.
Elegante trío de jazz y bossa con vocalista femenina y con un repertorio lleno de éxitos conocidos por todos, que alternan con ritmos brasileños como la bossanova y la samba suave.

Rock Pocket Band
El 22 de julio y 5 de agosto, de 21:30 a 23:00 horas.
Este cuarteto de pop/rock con repertorio nacional e internacional, nos recordarán los hits de los años 70, 80 y 90, con divertidas y contundentes versiones.

David Dominique Swing
El 12 de agosto, de 21:30 a 23:00 horas.
Este grupo de swing liderado por uno de los grandes crooner de España, repasará la era dorada de clásicos como Frank Sinatra, Tony Benett, Louis Armstrong o Ray Charles, y versionará éxitos del pop y el rock con ese sonido vintage de los años 50. Perfectos para un velada con buenas melodías y voces especiales.

Pop to me
El 26 de agosto, de 21:30 a 23:00 horas.
Dos grandes voces del panorama nacional que han puesto su talento en producciones de Disney, La Voz, musicales y anuncios de televisión. Cantarán éxitos y medleys de todas las épocas y de diferentes estilos como pop, disco, soul o rock: Abba, Earth Wind&Fire, Los Secretos, Amaral, Shakira, MClan, Black Eyed Peas, Beatles, Rolling Stones…



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión