Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de junio de 2018
Síguenos en:

Tomorrow at six, espectacular concierto benéfico a cargo de Luis Figaredo y su grupo

Escrito el en Noticias

Gran recaudación en el concierto solidario del grupo Tomorrow at six, que se celebró el pasado viernes en la Sala Copérnico de Madrid a favor del Centro de Acogida Santa María de la Paz (Sanchinarro). Muchos vecinos de la zona norte de Madrid asistieron, ¡fue todo un éxito!

Quién no conocía a este famoso grupo, que desde hace años toca de manera desinteresada y a favor de causas benéficas, seguro que repite después de escuchar sus temas, con toques de blues, rock y country; y con una marcada influencia de los años 60 y 70.

Tomorrow at six, liderado por el prestigioso abogado Luis Figaredo, experto en derecho marítimo y vecino de La Moraleja, fue todo un reclamo para los amantes de la buena música y, sobre todo, para todas aquellas personas que como ellos, han querido contribuir en la compra de mantas para personas sin hogar alojadas en este albergue, que acoge a hombres mayores de 45 años con un fuerte desarraigo familiar y que han tenido que vivir en la calle al encontrarse sin recursos o como consecuencia de alguna adicción.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión