Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de junio de 2018
Síguenos en:

El pájaro azul, teatro infantil en Sanchinarro

Escrito el en Noticias

El Centro Cultural Sanchinarro acoge El pájaro azul, una obra de teatro infantil donde dos personajes, Los Soñadores, cansados de jugar se van a dormir exhaustos. De repente, atrapados por el sueño, les despierta La Luna para encomendarles una extraña misión: buscar El pájaro azul. Será el próximo domingo 24 de septiembre a las 12:00 horas. Entrada 5,6 euros (reducida 5 euros). Recomendada a partir de 7 años.

En su viaje onírico estarán guiados por La Luz, que les llevará por extraños y fantásticos lugares, y donde encontrarán seres mágicos y misteriosos. Así llegarán al Jardín de los Sueños y al Reino del Porvenir, donde encontrarán a Los Niños que aún no han nacido. En el camino entenderán que El pájaro azul se halla más cerca de lo que creían, pues descubrirán que la Felicidad no hay que empeñarse en buscarla muy lejos, en lugares remotos, sino que está más cerca de lo que creen y en las cosas más cotidianas.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión