Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
16 de mayo de 2021
Síguenos en:

Abre sus puertas la peluquería Pabletes para los niños y adolescentes con más flow

Escrito el en Noticias

La moraleja La moraleja La moraleja

El pasado día 5, en el Centro Comercial El Bulevar, abrió sus puertas al público, la peluquería infantil-juvenil Pabletes.

“Vamos a ponernos de autoestima y diversión hasta arriba” proclaman en su página web. Y es que, en esta peluquería tan distinta, ponen todo su corazón para hacer un trabajo de diez.

“Queremos ver como la sonrisa de tu pequeño nace de dentro. La autoestima se construye día a día cuando nos vemos y nos sentimos bien. Por eso en Pabletes tus hijos disfrutarán de un espacio agradable, lúdico y educativo, además contarán con peluqueras especialistas que les darán una atención personalizada, con productos naturales que les harán brillar.”

En este espacio, quieren que sus clientes, los “Niños Pabletes” se sientan extraordinarios, seguros, comprometidos y felices.

“Somos la peluquería para niños de referencia en España. Nuestros profesionales son especialistas en manejar los remolinos más rebeldes, los enredos imposibles, y conseguir la sonrisa y la confianza que necesitan.”
La mejor experiencia para los niños con más flow.

El espacio es único, adaptado a la curiosidad innata de los más pequeños, y a las ganas de jugar y aprender de los más mayores. En Pabletes, podrán disfrutar como enanos mientras esperan su turno, con juegos creativos, leyendo cuentos, resolviendo rompecabezas… en definitiva creciendo y aprendiendo.

PRODUCTOS RESPONSABLES

Los mejores productos para los clientes más exigentes
En Pabletes solo usan productos 100% naturales, sin sulfatos ni siliconas, seguros, saludables e ideales para el cuidado del cabello y las pieles más sensibles. Además disponen de una línea exclusiva de accesorios de pelo @CuteBow_es para niñas (hechos en España).

Está enfocada a niños y niñas, desde 0 a 14 años
Así que ya tienes tu peluquería en La Moraleja para tus niños.
Nueva peluquería Pabletes
C.C. El Bulevar
Paseo de Alcocendas, 10 – La Moraleja
Planta baja
Tlfno: 917824537
www.pabletes.com
mail: pabletes@pabletes.com
Instagram: @pabletes_lamoraleja



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja