Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de junio de 2018
Síguenos en:

Los colegios de King’s College de Madrid reciben la calificación de excelente del Gobierno Británico

Escrito el en Noticias

Los tres colegios de King’s College de Madrid, en La Moraleja, Tres Cantos y Chamartín, han sido calificados como “Excelentes” por el Independent Schools Inspectorate (ISI). Sus centros son los únicos de la capital que son periódicamente inspeccionados por este organismo, acreditado por el Gobierno Británico.

El ISI, tras realizar inspecciones en los centros educativos durante los meses de marzo, abril y mayo, ha concluido que en todas las categorías analizadas, los tres colegios muestran una calidad “Excelente”.

“Estos resultados acreditan el excelente nivel de los colegios y demuestran lo seriamente que nos tomamos nuestro compromiso con los altos estándares en educación, instalaciones, profesorado y, por supuesto, en el cuidado de nuestros alumnos”, subraya Elena Benito, CEO de King’s Group.

Aprendizaje transformador, fomento de la confianza y de la creatividad, los resultados de los A-Levels, muy por encima de los promedios de Reino Unido, o cómo se involucra el profesorado con sus alumnos, son algunas de las cualidades positivas que ha destacado el ISI en su informe.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión