Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Homenaje a los héroes sin capa, en Moraleja Green

Escrito el en Noticias

El Centro Comercial Moraleja Green acoge, del 10 al 18 de noviembre, la exposición Héroes Cotidianos. Policías, bomberos, médicos de urgencias… Ángeles de la guarda que en ocasiones incluso arriesgan su vida para salvar la nuestra. Un homenaje a todos los héroes sin capa. A través de esta muestra, los visitantes podrán conocer un poco mejor el trabajo de organismos como la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos o Protección Civil, entre otros. Tampoco faltarán talleres para los más pequeños.

Todos esos profesionales que se enfrentan día a día a situaciones de riesgo, estrés y grandes responsabilidades, son personas que ayudan, protegen y mejoran la vida de los ciudadanos con una dedicación digna de homenaje. Por ello, el Centro Comercial Moraleja Green llevará a cabo la exposición “Héroes Cotidianos”, que contará con fotografías, textos descriptivos y curiosidades de algunos de los principales cuerpos y organizaciones dedicadas a atender emergencias y ayudar a la ciudadanía.

Como parte de la iniciativa, para que los niños de entre 6 y 10 años descubran cómo también pueden ser héroes, habrá talleres especialmente creados para ellos en los que aprenderán nociones básicas sobre asuntos como primeros auxilios o seguridad vial.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión