Grafiteros internacionales decoran los muros de la Fundación A LA PAR
Escrito el en NoticiasUn mural de 1.500 metros cuadrados decora la Fundación A LA PAR en Montecarmelo, una verdadera obra de arte que han realizado 6 artistas gráficos internacionales trasladando así el célebre barrio de Wynwood a los talleres de esta Fundación, que trabaja cada día con 260 personas con discapacidad intelectual. Este proyecto se inauguró el pasado sábado 28 de octubre con una gran fiesta de Open Day a la que acudieron más de mil personas y donde se presentaron las obras de los artistas.
Okuda, Sixe Paredes, Nuria Mora, Anna Taratiel, Spok Brillor y Nano, han sido los artistas que durante una semana han trabajado junto a los profesionales con discapacidad intelectual de la Fundación A LA PAR.
En sus obras plasmaron y dieron color al mensaje de los profesionales con discapacidad intelectual que trabajan en A LA PAR. Un trabajo conjunto al más puro estilo “Street art” en el que los trabajadores de cada taller colaboraron activamente en la elaboración de los murales.
El resultado de estas 6 obras de arte vanguardistas y llenas de color ha hecho que los muros de la Fundación A LA PAR se hayan convertido en el Wynwood español, transmitiendo así la labor social de A LA PAR y dando un nuevo aire a su decoración exterior.