Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de junio de 2018
Síguenos en:

Fiesta del Kubb, torneo de ajedrez vikingo en Alcobendas

Escrito el en Noticias

Dentro de la iniciativa “Jugando en familia por la igualdad” se celebrará el IV Torneo de Kubb, un juego tradicional de origen escandinavo que popularmente se dice que fue inventado por los vikingos, por lo que también se conoce como el ajedrez vikingo. Será el próximo domingo 8 de octubre, der 11:00 a 13:30 horas, en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes, en Alcobendas.

No es necesario conocer el juego para participar y ser campeón, y es perfecto para practicarlo en familia. Se jugará en la modalidad de equipos de 2 ó 3 participantes en 2 grupos: mayores y menores de 13 años. Plazas limitadas.

Inscripciones:
Tel.: 619 34 70 98
kubb@apefadal.es

Más información del evento:
www.facebook.com/events/832914053535175/

RoxanaPereira
Saludos! que interesante saber del ajedrez vikingo yo estoy en clases de ajedrez online https://ajedrezdelsur.com/clases-de-ajedrez-online/ aca de verdad el leer por mi cuenta tambien complementa mucho de lo que se aprende que es por ejemplo que dentro de la historia el origen del juego sigue siendo la versión más aceptada que el ajedrez fue inventado en Asia, probablemente en la India, con el nombre de chaturanga y desde allí se extendió a China, Rusia, Persia y Europa, donde se estableció la normativa vigente =)
Deja tu opinión