Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
22 de junio de 2018
Síguenos en:

Estudiantes de King’s College España superan a los alumnos británicos en los exámenes de acceso a la universidad

Escrito el en Noticias

os estudiantes de los colegios King’s College de España (Madrid, Alicante y Murcia) han superado a los alumnos británicos en los exámenes A level, las pruebas de acceso a la universidad del sistema educativo británico, según los datos publicados por el Consejo de Calificaciones británico (Joint Council of Qualifications).

Así, el porcentaje de graduados de los colegios King’s College que obtuvieron la máxima calificación (A*-A) ha sido del 48,04%, superando la media nacional británica, situada en el 26,1%.

Los A level se consideran uno de los exámenes de acceso a la universidad más exigentes que existen. Las certificaciones obtenidas cuentan con reconocimiento a nivel internacional y posibilitan el acceso a cualquier universidad del mundo.

El porcentaje de aprobados en todos los colegios King’s College ha alcanzado el 99,53% (la media nacional británica ha sido del 97,9%). Entre ellos, destaca un 21,16% que obtuvo la máxima puntuación (A*, equivalente a una matrícula de honor) en sus exámenes.

“Los estándares son cada vez más altos, pero en King’s estamos preparados y somos capaces de ayudar a nuestros alumnos a alcanzarlos”, destacó Sir Roger Fry, fundador y presidente de King’s Group.

Gracias a estas excelentes calificaciones, la mayoría de los alumnos de King’s College España han conseguido ser admitidos en alguna de las mejores universidades internacionales entre las que destacan University of Oxford, University of Cambridge, University College London and Imperial College (incluidas en el top 10 de las mejores universidades del mundo, según el QS ranking’s World 2017).



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión