Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
18 de noviembre de 2018
Síguenos en:

El equipo femenino de Colegio Base, subcampeón del mundo de atletismo

Escrito el en Noticias

El equipo femenino de Colegio Base es ahora subcampeón del mundo tras resultar finalista en el Mundial Escolar de Atletismo en pista al aire libre que se ha celebrado en la localidad francesa de Nancy, el pasado mes de junio. Asimismo, el equipo masculino ha terminado cuarto en un ranking en el que participaban 32 naciones.

Esta ha sido la tercera vez en la historia que Colegio Base ha representado a España tanto en la categoría femenina como en la masculina. En el caso del equipo femenino, hay que reseñar que estamos ante uno de los mejores equipos en su categoría dado que en el Campeonato de Mundo en pista de 2015, celebrado en Wuham (China), sus alumnas consiguieron proclamarse campeonas del mundo.

En esta edición el Oro fue para el equipo femenino de Australia, Plata para España y Bronce para China. Y en la categoría masculina, Oro para Irán, Plata para Alemania y Bronce para China.

Enhorabuena a este equipazo de atletas de Colegio Base, tanto es su categoría femenina como masculina.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión