Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
19 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Cómo depurar tu organismo en el siglo XXI, charla gratuita en la Fundación Dar

Escrito el en Noticias

El equipo de Me Gusta Mi vida se incorpora a la programación de la Fundación Dar con sus brunch saludables. En esta ocasión tendrá lugar una charla sobre “Cómo podemos depurar nuestro organismo en el siglo XXI”, impartida por David Granizo, fundador y director del Instituto Avanzado de Salud Holística de Madrid, que hablará de cómo podemos ayudar a nuestro organismo a deshacerse de toxinas y otros elementos dañinos. Será el jueves 21 de septiembre de 11:00 a 13:00 horas.

Tras el turno de preguntas y durante el brunch, se podrán adquirir productos de la marca eSpring, un exclusivo filtro purificador de agua para uso doméstico. Los beneficios que se obtengan de su venta irán destinados a la Fundación.

La medicina preventiva ya es una realidad. La sociedad española empieza a tener consciencia de su salud y sus hábitos y cómo estos pueden influir en un futuro en su salud. Si cuidamos de mantener limpios los filtros de nuestros coches, aires acondicionados, aspiradoras… ¿Por qué no prestamos atención a nuestro organismo? Con una depuración adecuada conseguiremos tener nuestro sistema y órganos limpios y en una función óptima.

En la actualidad disponemos de muchas terapias que nos ayudan a ello como son la microscopía óptica, la hidroterapia de colon y la suplementación fitoterapéutica entre otras. Depurarse es vivir más y mejor, retrasar y/o evitar la enfermedad y, sobre todo, ser consciente de nuestro cuerpo.

En La Casa del Cerro, sede de la Fundación Dar (Camino Arroyo de Valdebebas,11 -Cerro del Aire-, Madrid. Cerca de viveros Shangai).



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión