Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
17 de julio de 2018
Síguenos en:

Concurso de cocina con un jurado de estrellas Michelin, en Punto Cook

Escrito el en Noticias

El pasado jueves 22 de junio, Punto Cook en el Centro Comercial El Encinar celebró el III Concurso de Cocina para los niños que participan en sus extraescolares un día a la semana. En estas clases aprenden a cocinar y descubren a través de la cocina que son capaces de conseguir los objetivos que se propongan.

En el concurso tenían que cocinar ellos solos y por equipos una cena para 30 personas muy especiales, sus padres, y para un jurado de lujo de 5 estrellas Michelin: Sacha Hormaechea, Ricardo Sanz, Juan Pablo Felipe y Julius.

Cocinaron tres platos demostrando valores como el orden, la disciplina, motivación, limpieza, organización y trabajo en equipo.

El broche final a un año de trabajo, una tarde muy emotiva. Y como premio, el jurado les regaló una cena para ellos en su restaurante.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión