Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
24 de junio de 2018
Síguenos en:

Concierto gratuito de la coral asiática Raffles Singers, en Alcobendas

Escrito el en Noticias

Este viernes 21 de julio, a las 19:30 horas, las imponentes voces de Raffles Singers, una de las mejores corales del Sudeste Asiático, estarán en la Fundación Metrópoli de Alcobendas. Desde su concierto inaugural en el Victoria Concert Hall de Singapur en 2001, este grupo ha ofrecido diversas actuaciones públicas por todo el mundo.

La agrupación fue fundada oficialmente en 2001, cuando los exalumnos de Raffles Chorale, ganadores del premio al Mejor Coro del Año en 1999, se reúnen nuevamente para un concierto de gala. Desde entonces, Raffles Singers ha continuado creando coristas no solo en los coros de escuelas de Singapur, sino también entre los conductores corales y el profesorado.

Bajo la dirección del galardonado director Toh Ban Sheng, con más de 70 premios de oro en competiciones nacionales e internacionales, este grupo mostrará su pasión por el canto coral en el concierto que ofrecerá este viernes 21 de julio, a las 19:30 horas, en la Fundación Metrópoli (Avenida de Bruselas, 28).

La entrada es libre, previa solicitud en la dirección de correo info@fmetropoli.org



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión