Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
21 de junio de 2018
Síguenos en:

El Colegio Británico St. George abrirá sus puertas en La Moraleja el próximo septiembre

Escrito el en Noticias

El Colegio Británico St. George llegará a La Moraleja el próximo mes de septiembre. Con una trayectoria que le avala, el colegio ofrecerá unos servicios basados fundamentalmente en el control de calidad. Su método consiste en ayudar a los niños a aprender por medio de un sistema personalizado, práctico y creativo: “ellos aprenden realizando tareas, investigando, resolviendo problemas, analizando y sobre todo, pensando” afirma James Shallcross

 

El colegio se diferencia de otros no solamente en el inglés, si no en la forma que van a tener para aprender de forma práctica: investigando, explorando, dialogando o escuchando. Además, St. George´s School es mucho más que una institución académica, también organiza una amplia variedad de eventos y visitas culturales, talleres de escritura, intercambios y excursiones.

 

Por último, hemos querido saber cómo serán las instalaciones en el nuevo colegio de La Moraleja. James Shallcross explica que cuentan con unas instalaciones en condiciones con un buen espacio y mucho potencial de crecimiento. El centro contará con aulas de informática y laboratorios. Los padres que traigan a sus hijos al Colegio Británico St. George de La Moraleja van a encontrar organización: “sabemos lo que hacemos y tenemos un equipo de profesores muy sólido. Esto es importante porque quiero crear un gran colegio y para eso se necesita continuidad en el contacto entre el profesor y el alumno” puntualiza Shallcross.

Escrito por Paula Pazos



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión