Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
24 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Cine de verano en Alcobendas

Escrito el en Noticias

En julio y agosto vuelve el Cine de verano al aire libre y gratuito de Alcobendas, que en esta ocasión tendrá lugar todos los viernes en el Parque de la Comunidad de Madrid, a las 22:00 horas. El 7 de julio comenzará con la película Mi amigo el gigante, una adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

El viernes 14 de julio, La oveja Shaun, una historia donde su protagonista iniciará una aventura para adentrarse en la ciudad en la búsqueda de su granjero. Adaptación en formato largometraje de la serie homónima.

El viernes 21 de julio, Atrapa la bandera, donde Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de 12 años, Mike Goldwing.

El 28 de julio, La leyenda de Tarzán, que abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga, aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello.

El 4 de agosto Zipi, Zape y la isla del capitán, protagonizada por Elena Anaya, que se une al reparto de esta secuela de la exitosa película que, en clave de cine de aventuras para toda la familia, adapta las historietas de José Escobar donde Zipi y Zape terminan en una exótica isla donde tendrán que resolver muchos misterios.

El 11 de agosto, El libro de la selva, la película. Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al pequeño cachorro humano Mowgli. Entre ellos están su ferozmente protectora madre loba Raksha y Akela, el macho alfa de la manada. Pero con la llegada del peligroso Shere Khan, Mowgli deja de ser bien recibido en la selva y no le queda más remedio que abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.

El 18 de agosto, Zootropolis, una historia muy divertida para toda la familia en la que Judy Hopps, una conejita que llega a Zootrópolis para ingresar en el cuerpo de policía, debe unir sus fuerzas con el estafador Nick Wilde para investigar la desaparición de un mamífero. Pronto descubrirán que son víctimas de una conspiración.

El 25 de agosto Cazafantasmas en su versión de 2016. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

Y el 1 de septiembre, la película de animación Mascotas pondrá el broche final a este ciclo de Cine de verano en Alcobendas. En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión