Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de junio de 2018
Síguenos en:

Celebra el Día de los Abuelos con talleres y muchos planes en Moraleja Green

Escrito el en Noticias

Un día de compras, merienda o una sesión de cine, son algunos de los planes que nos propone el Centro Comercial Moraleja Green para celebrar con los nietos. Así, del 27 al 29 de julio, este espacio ofrecerá sesiones de Tai Chi, Expresión Corporal y Zumba para niños, entre otros.

Por todo ese tiempo que dedican los abuelos a sus familias, Moraleja Green quiere rendirles un homenaje con motivo del Día de los Abuelos, que se celebra el 26 de julio. Durante los días 27, 28 y 29 de julio, este espacio comercial ha preparado en la planta central del Edificio Norte una zona de juegos en donde los más pequeños podrán divertirse mientras aprenden cosas nuevas.

En el taller de Tai Chi para niños, el 27 de julio, los más pequeños irán descubriendo cómo ejercitar la respiración o las posturas a través de suaves movimientos acompañados de una música relajada. El 28 de julio tendrá lugar el taller de Expresión Corporal, donde a través de juego de movimientos, bailes y manualidades, los niños serán capaces de mejorar sus capacidades físicas, su imaginación y su creatividad. Y para finalizar, la sesión de Zumba del 29 de julio, que será una divertida forma de aprender nuevas coreografías mientras se ponen en forma. Todas las sesiones son gratuitas y estarán disponibles en horario de 18:30 a 20:30 horas.

Y para los abuelos más golosos, qué mejor forma que pasar la tarde con los nietos disfrutando de una deliciosa merienda. En Moraleja Green encontrarán multitud de espacios para sentarse a pasar un rato de lo más dulce, desde las irresistibles tartas, bombones y dulces que ocupan los escaparates de la pastelería Vait; hasta los sabrosos helados súper Premium de Häagen-Dazs con los que refrescarse durante el verano, sin olvidar las míticas tortitas con nata o postres sin gluten de VIPS.

Y para los abuelos que prefieran aprovechar las rebajas y las mejores tiendas de moda de este centro comercial, podrán pasarse por firmas infantiles como la recién inaugurada tienda de Gocco, Tutto Piccolo, Neck and Neck, Zara Kids, Jeromin, Zara Home Kids o Sweet Dreams, entre otros. Y en EurekaKids encontrarán todo tipo de juguetes didácticos, de manualidades y para disfrutar al aire libre.

Para los cinéfilos, una buena película con unas deliciosas palomitas, ¡la combinación perfecta!



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión