Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Carrera Solidaria Fundación Mary Ward, corre contra la trata de mujeres y niñas

Escrito el en Noticias

Este sábado 30 de septiembre, a partir de las 9:30 horas, se celebra una vez más la popular Carrera Solidaria Fundación Mary Ward, con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas y Club Corredores. Un evento contra la trata de mujeres y niñas en India y Albania, que tendrá lugar en el Colegio Las Irlandesas de El Soto de La Moraleja. Circuitos infantiles, comida popular, actividades para los niños y mucho más. ¡No faltes!

En su sexta edición, los participantes adultos pueden elegir entre las carreras de 3’5 o 7 kilómetros, y la opción marcha solidaria, que permite realizar el recorrido andando. Los menores de 12 años tendrán carreras adaptadas a su edad, a partir de los 3 años.

Además, habrá servicio de guardería y ropero para todos los participantes, así como cafetería, actividades para niños (castillo hinchable, pintura de caras, juegos, etc), y grandes premios.

Este año, tanto los corredores como los asistentes contarán con cardioprotección cedida por Proyecto+Vida. Con un desfibrilador que permite atender posibles paros cardíacos.

Una vez más, correrán contra la trata de mujeres y niñas, una realidad que afecta a millones de personas en todo el mundo, pero que sigue siendo un fenómeno silenciado y desconocido. Todo lo recaudado se destinará a los programas de apoyo de la Fundación Mary Ward contra la trata en India y Albania.

Inscripciones: www.compratudorsal.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión