Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
20 de julio de 2018
Síguenos en:

Carolina Cerezuela y otros famosos eligen Ciudalgolf por su seguridad

Escrito el en Noticias

Lujo y máxima seguridad es el lema de Ciudalgolf, una zona residencial que desde su inauguración en julio de 2010, se ha convertido en una de las urbanizaciones mejor valoradas de Madrid. En ella viven famosos y altos ejecutivos que la eligen por su privacidad y entorno. Entre sus vecinos, Carolina Cerezuela y su marido, Carlos Moyá.

Cada vez recibimos más noticias de Ciudalgolf, un nombre muy presente en el panorama inmobiliario por sus viviendas y por la versatilidad del espacio. Y es que esta urbanización es una de las más seguras de la capital. Casas individuales de tres plantas con gimnasio y spa, y la opción de interactuar con los vecinos y participar en las actividades que organiza la urbanización. Torneos de pádel, Club de corredores, personal training, campamentos de verano para los pequeños y hasta charlas de decoración.

Un nuevo concepto en España que recogen las principales cabeceras nacionales. El diario El Mundopublicaba el pasado mes de mayo en su sección de “Vivienda”, un especial dedicado a Ciudalgolf donde la bautizan con el nombre de “urbanización antipaparazzis”.

Una de sus vecinas, Carolina Cerezuela, comenta que ella y su marido, el tenista Carlos Moyá, llevaban más de un año buscando una casa que se ajustara a sus necesidades. “Buscábamos algo que en Madrid no se encuentra, alta seguridad”, asegura la actriz en un video publicado en este periódico.

Se trata de 75 exclusivos chalets ubicados en Ciudalcampo. Además de las parcelas individuales, Ciudalgolf cuenta con espacios comunes perfectamente señalizados, carril bici y caminos para pasear en un entorno excepcional, rodeado de un campo de encinas centenarias y campos de golf.

Escrito por Fernando Ruiz



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión