Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
24 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Bicicletada Highlands: Pedalea por México

Escrito el en Noticias

El colegio Highlands El Encinar celebra la V Bicicletada “Pedalea por México”, a beneficio de los damnificados del terremoto. Pasa un día en familia con carreras para los pequeños por el carril bici y con un recorrido para adultos en el Parque Felipe VI. La llegada será en este centro educativo, donde podrás disfrutar de una comida cedida por los patrocinadores y de la música de mariachis para amenizar este evento solidario. No faltes el próximo domingo 22 de octubre, a las 12:00 horas.

Todo se destinará a la ONG Échale México, que construye casas en este país para que todo el mundo tenga acceso a un hogar ecológico y digno. Y si no quieres pedalear pero quieres colaborar con la causa, lo único que tienes que hacer es inscribirte en la Fila Cero, con los mismos derechos de los ciclistas: regalos y sorteo.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión