Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
11 de diciembre de 2018
Síguenos en:

Bazar Benéfico de Navidad, de la Asociación de Damas Suizas

Escrito el en Noticias

Los días 1, 2 y 3 de diciembre, La Asociación de Damas Suizas (ADAS) celebra un año más su tradicional Bazar Benéfico de Navidad, allí podrás respirar el verdadero ambiente navideño en un mercadillo con piezas de artesanía de madera al estilo suizo, gastronomía suiza, coronas de adviento elaboradas artesanalmente, deliciosas tartas suizas y divertidos talleres infantiles. Como siempre, será en el Club Suizo, situado en el km 14 de la Carretera de Burgos, en horario de 11:00 a 20:30 horas. Entrada libre.

Un lugar mágico, con una cuidada decoración y una gran vocación de ayudar que tienen las más de 100 voluntarias que componen ADAS, institución con más de 60 años de antigüedad que siempre ha contribuido ayudar a niños enfermos y desprotegidos. Y es que el 30% de las compras que se realicen se donará a diversas instituciones benéficas.

En la selección de más de 20 puestos de artesanía, bisutería, ropa, detalles para niños y gastronomía es muy fácil encontrar regalos para toda la familia y amigos. En el bar y la cafetería se puede disfrutar de una comida informal. Además, el Restaurante “El Chalet Suizo” ofrece menús solidarios durante los tres días de apertura del bazar.

La Asociación de Damas Suizas ayudará económicamente al menos a las siguientes instituciones con el Bazar Benéfico de Navidad 2017: Asociación La Veguilla, ATENPACE, APAMA, AMAM, Fundación Instituto San José, Fundación Neuroblastoma, Fundación Síndrome de Down y Fundación Theodora.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión