Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
26 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Barbie y la historia de la moda, exposición y talleres infantiles en Moraleja Green

Escrito el en Noticias

Los amantes de la moda y, sobre todo, de la muñeca más famosa del mundo, Barbie, tienen una cita en el Centro Comercial Moraleja Green, donde acaba de aterrizar la exposición Barbie y la Historia de la Moda. Hemos asistido a su presentación, donde pudimos conocer a Antonio Azcona, director creativo, estilista de moda, coleccionista y Comisario de la exposición; y al prestigioso diseñador Petro Valverde. ¡Una de las barbies de esta muestra lleva unos de sus diseños! Además, durante los fines de semana de octubre y el primero de noviembre, se realizarán divertidos y creativos talleres infantiles en torno a esta temática.

Esta exposición realiza un recorrido por la historia de la moda. Desde los primeros patrones del Neolítico, hace 10.000 años, pasando por diferentes imperios como el egipcio, el griego e incluso el romano; hasta el siglo XX, haciendo un guiño a looks de personajes como los del Titanic. Los siglos XX y XXI son una de las temáticas más esperadas de esta exposición, ya que Barbie se reencarna en diferentes iconos de la moda como Grace Kelly o Anna Wintour.

 Barbie luce, además, impresionantes modelos creados por grandes diseñadores nacionales e internacionales: Dior, Valentino, Chanel, Victoria´s Secret, Balenciaga y Roberto Verino, entre otros. Más de 80 figuras que podrás visitar hasta el domingo 5 de noviembre en la primera planta del edificio Norte de Moraleja Green.

Y para los más pequeños, se realizará un taller de peinados y maquillaje donde crearán looks de lo más divertidos. Además, podrán convertirse en diseñadores por un día y realizar sus propias gorras customizadas y diseñar una camiseta que luego podrán llevarse a casa.

Además, a todos los participantes de los talleres se les entregará un divertido juego de Mariquitas de Barbie que incluye una silueta de la muñeca para colorear y diferentes looks y complementos que podrán recortar para vestir a la muñeca.

Estos talleres tendrán lugar en el edificio norte de Moraleja Green los viernes y sábados 20, 21 y 27, 28 de octubre; y 3, 4 de noviembre de 17:00 a 20:00 horas.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión