Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
23 de julio de 2018
Síguenos en:

Asegura tus vacaciones por 20 euros al mes, con Amura Broker

Escrito el en Noticias

¡Asegura tus vacaciones y dedícate sólo a disfrutar! Amura Broker te ofrece un seguro* que incluye cancelación de viaje y asistencia, para viajes a realizar entre el 1 de julio y el 31 de octubre. Todo por 20 euros al mes.

Seguro de cancelación de viaje:
Te reembolsan el viaje que hayas reservado a causa de enfermedades graves, accidentes, fallecimiento del asegurado o de alguno de sus familiares, convocatorias o citaciones de obligado cumplimiento en las fechas del viaje, despido o traslado laboral, incendio, robo o inundación de su domicilio o local profesional dos días antes de la salida e imposibilidad de viajar por un acompañante del asegurado por alguna de las causas antes nombradas. También te reembolsan la parte del viaje no disfrutado en caso de tener que suspenderlo por alguna de las causas comentadas. 

Seguro de asistencia durante el viaje: 
Hasta el límite asegurado, te reembolsan los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización por enfermedad o accidente que puedas sufrir en cualquier país del mundo, los gastos odontológicos de urgencia, la repatriación o transporte sanitario por enfermedad o accidente, el desplazamiento de un familiar hasta su lugar de vacaciones en caso de hospitalización, la transmisión de mensajes urgentes, la pérdida o daños en sus equipajes y efectos personales, los gastos de reobtención por la pérdida o robo de pasaporte, los gastos de asistencia jurídica en el extranjero, los daños que pueda usted causar a un tercero hasta 150.000 euros, además de un capital en caso de fallecimiento (30.000 euros) o invalidez permanente (60.000 euros) por accidente.

Precios:
20 euros por persona y viaje de hasta 30 días de duración por España.
40 euros por persona y viaje de hasta 30 días de duración por el resto de Europa.
60 euros por persona y viaje de hasta 30 días de duración por el resto del mundo.

Sólo deberás mandar a Amura Broker los siguientes datos:
País de destino, fecha de salida y fecha de regreso, número de asegurados y edad de los asegurados.

Para más información:
Amura Broker: 910 495 409 – info@amurabroker.com
www.amurabroker.com 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión